Sucesos

Delincuentes robaron en el hospital de Clarines la madrugada de este martes

Delincuentes intentaron abusar de algunas mujeres que se encontraban en la sala de emergencia / Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, denunció este martes a través de su cuenta de Twitter que el Hospital “Dr. Antonio José Rondón Lugo” de Clarines, fue sede de un robo.

“Un grupo de hampones armados y con los rostros tapados con pasamontañas asaltaron esta madrugada a médicos, enfermeras y pacientes” escribió el parlamentario.

González añadió que los delincuentes golpearon a las personas que se encontraban en el centro asistencial para despojarlas de sus pertenencias.

Más tarde

En declaraciones a El Tiempo, el diputado Omar González también dijo que “hubo un intento de abuso a algunas de las mujeres en la sala de emergencia”.

“La gente sabe que ahí no hay ningún tipo de vigilancia (…) Les robaron todo, los pocos ‘realitos’ que tenían, a gente humilde”, añadió.

También se supo que el comandante general de la Guardia Nacional, el Mayor General Fabio Enrique Zavarse Pabón, se encontraba en el municipio Bruzual y que exigió, aparentemente, dar con los responsables del hecho “vivos o muertos”.

Clarines / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!