Locales

Oposición regional se alista para marcha convocada por Juan Guaidó

El coordinador regional del Frente Amplio señaló que se unirán a la elaboración del pliego nacional de conflicto / Foto: Rafael Salazar

En la unificación de criterios para trazar las rutas de movilización para la marcha convocada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario interino de Venezuela, para este próximo 10 de marzo se encuentran la Plataforma Nacional de Conflicto, el Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) y las distintas organizaciones gremiales del estado Anzoátegui.

Tito Barrero, coordinador del Favl, señaló que se adherirán a la instrucción de Guiadó de preparar un pliego nacional de conflicto contentivo de las quejas de las comunidades y las federaciones de trabajadores.

“Vamos a preparar un documento en el que detallemos los problemas que presentan los sectores anzoatiguenses, la terrible falla de servicios públicos que padecen, la irresponsabilidad de las autoridades gubernamentales que no atienden los reclamos del pueblo, las malas remuneraciones de los empleados que dan lo mejor de sí en sus labores, el irrespeto a la contratación colectiva, el deprimente estado en el que se encuentran los centros de salud y muchísimas otras fallas”, enumeró.

Barrero aseguró que esta nueva propuesta del líder opositor es fundamental para sacar a la luz las carencias que padecen los venezolanos y un “arma poderosa” para hacer presión y lograr la salida del mandatario nacional.

Campañas

Manifestó que iniciarán campañas de concientización sobre la realidad política, económica y social del país para vencer la apatía que se ha generado entre la población por la tardanza de cambio de gobierno.

A su vez recalcó que vislumbra una movilización exitosa, pues está seguro que miles de ciudadanos saldrán a “calentar las calles” para poner fin al “régimen opresor y exterminador de la clase trabajadora”.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  convocatoria   juan-guaido   marcha   oposicion-regional   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!