Sucesos

Una Polichacao fue privada de libertad por presuntamente estar involucrada en un secuestro

Rodríguez Piñango, funcionaria de Polichacao, está acusada de secuestro agravado, peculado y asociación / Foto: Archivo

Este lunes el Tribunal Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, dictó medida de privativa de libertad contra Doris Rodríguez Piñango y Luis Enrique Lasseres Piñango.

Rodríguez Piñango es funcionaria de Polichacao y Lasseres Piñango es escolta. Ambos están sindicados de delitos de secuestro agravado, peculado y asociación, reseñó el portal web de El Nacional.

Los dos detenidos son investigados por su presunta implicación en el tiroteo registrado el pasado 26 de febrero en la autopista Francisco Fajardo, en sentido este-oeste.

Este suceso comenzó a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) y concluyó frente al centro comercial El Recreo. Se originó con una persecución y enfrentamiento entre un grupo delictivo y funcionarios de la Faes. En este hecho murieron tres miembros del grupo delictivo.

Los hombres armados perpetrarían un secuestro cuya autora intelectual sería la funcionaria policial contra un empresario del Ccct.

El tribunal fijó como sitio de reclusión la sede de Polichacao para Rodríguez Piñango. Lasseres Piñango estará detenido en la División contra Homicidios del Cicpc.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!