Venezuela

FANB reportó inmovilización de narcoaeronave colombiana

El Codai capturó la aeronave, proveniente de Colombia / Foto: Instagram (@codai.fanb)

El Comando de la Defensa Aeroespacial Integral (Codai) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reportó, este miércoles 4 de marzo, la inmovilización de una narcoaeronave que aseguran venía de Colombia.

“Venezuela sigue al pie de lucha contra el narcotráfico a través de su Poder Aeroespacial, mediante la cual inmovilizó una narcoaeronave, gracias a la vigilancia y acción permanente del Codai”, señaló el mayor general Juan Teixeira Díaz.

Aseveró que se aplicó el protocolo de ley. El oficial, jefe del Codai, dio el anunció a través de la red social Twitter e indicó que la FANB continúa con el combate de las mafias del narcotráfico colombiano, impidiendo el acceso al espacio aéreo venezolano.

“Por más intentos del Imperio de posicionar su matriz contra Venezuela de narcoestado. sin prueba alguna, en Venezuela, la FANB está firme contra este delito transfronterizo cuya raíz está en Colombia”, sostuvo Teixeira Díaz.

Conteo

Añadió que el registro militar reporta 186 aeronaves neutralizadas.

“Somos guardianes permanentes de nuestro cielo soberano y no permitiremos que aeronaves ilícitas sobrevuelen en él”, aseguró.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  codai   colombia   fanb   presunta-droga   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!