Venezuela

Bernal a Guaidó: “No te vamos a meter preso, todavía”

Bernal también calificó al presidente parlamentario como "inepto y traidor a la patria" / Foto: Archivo

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, dijo que Juan Guaidó no será encarcelado, todavía, por el gobierno de Nicolás Maduro, aun cuando aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional se ha robado más 30.000 millones de dólares del erario público.

“Quisiera que lo metieran preso. Él quisiera que lo agredieran para tomar la importancia que no ha podido levantar a pesar de que se ha robado más de 30.000 millones de dólares”, declaró al EVTV Miami.

Bernal reconoció que Guaidó cuenta con el apoyo directo de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y del Comando Sur de ese país. También que es reconocido como mandatario interino por 54 países.

“A pesar de eso, ese payaso inepto y traidor a la patria no ha logrado nada en Venezuela”, opinó. Y agregó: “No te vamos a meter preso, todavía”.

Preguntado por periodistas sobre si esa decisión se basa en que el régimen teme las represalias de Estados Unidos, Bernal señaló que más que eso es porque debe ser una elección soberana de los venezolanos.

“Nosotros no nos vamos a guiar por las opiniones externas”, dijo.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  declaracion   oficialismo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!