Tiempo Libre

ConValores recogerá pañales para la población vulnerable

ConValores contribuye con la asistencia y apoyo a las comunidades más vulnerables de la zona / Foto: Cortesía

El “Pañaletón” de la Fundación ConValores convocará a los vecinos de la zona norte de Anzoátegui a colaborar con los necesitados. En esta oportunidad, se centrarán en pañales para los niños hospitalizados o que se encuentren en situaciones vulnerables.

La jornada está pautada para este 14 de marzo en horas de la tarde, y en ella, además de prestar apoyo, se disfrutará de un ambiente familiar con área infantil, muestras gastronómicas y presentaciones musicales.

El escenario del evento será la Plaza Puerto Príncipe del municipio Diego Bautista Urbaneja.

Balances 2019

El año pasado, con actividades de servicio social, la organización sin fines de lucro logró recoger 1.500 pañales desechables, y en esta jornada planean llegar a una meta de 2020.

Según ellos, escogen los desechables porque en los lugares donde se encuentran los pequeños normalmente hay poco acceso a jabones y agua potable, por lo que elegir los pañales de tela resultarían menos prácticos.

ConValores asiste a los pacientes del Anexo Pediátrico del Hospital Luis Razetti en Barcelona; Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Guaraguao, en Puerto La Cruz; la asociación civil Abansa Mi Refugio y la Casa de Abrigo paras niños en situación de riesgo.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  altruismo   fundacion-convalores   iniciativa   panaleton   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!