Deportes

Real Victoria FC busca fomentar el talento de la zona

La academia de fútbol Real Victoria FC, se prepara para participar en los venideros campeonatos organizados en el estado (Foto: Real Victoria FC)

La academia Real Victoria FC de Anzoátegui busca potenciar el talento joven de la entidad para así seguir creciendo a nivel deportivo y organizativo en todo el país.

La escuela  ubicada en Lechería, fundada el 17 de febrero del presente año, se centra en formar a niños que estén dispuestos a divertirse y a desarrollarse para ser un jugador profesional del país en el futuro, como lo afirmó el fundador del equipo, profesor Víctor Fierro.

“Todos los jóvenes son bienvenidos para ser parte de esta nueva apuesta.  Las categorías van desde la sub 6 hasta la 12, y nuestra idea es participar en todos los torneos posibles que se llevan a cabo en la zona metropolitana”, dijo el entrenador.

Fierro hizo un llamado a todos los niños que estén interesados en formar parte de la institución, que se funcionará en la cancha Morro 1, frente al colegio Diego Bautista Urbaneja, antiguo espacio de entrenamiento de la escuela Sueño del Pibe.

“Mi expectativa es formar a los más pequeños de cada rincón del  estado Anzoátegui, motivar a la población para seguir desarrollándo este deporte, no sólo a nivel regional, también nacionalmente y así expandir o dar a conocer las capacidades de los muchachos que deseen visualizarse como profesionales en un porvenir”, afirmó el estratega.

El también futbolista declaró que no sólo quiere expandir a nivel regional las capacidades de los chicos que deseen visualizarse como profesionales en un porvenir, de igual manera lo quiere lograr nacionalmente.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  formacion   nuevos-talentos   real-victoria   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!