Venezuela

Tania Díaz criticó las “agresiones” de Estados Unidos contra Venezuela

Tania Díaz, diputada a la ANC, cree que Estados Unidos busca apoderarse de la economía venezolana / Foto: Venezuela al Día

Tania Díaz, vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuestionó las agresiones de Estados Unidos y del Grupo de Lima, las cuales, a su parecer, tratan de perjudicar el desarrollo económico de Venezuela.

En declaraciones a Unión Radio, Díaz aseguró que en el caso estadounidense, las acciones obedecen al interés de la nación norteamericana de apropiarse de las riquezas patrias.

“¿Por qué si Estados Unidos tiene el poderío militar más grande del mundo? ¿por qué sus gobiernos consideran que el país es una amenaza para su nación?, simple: por el interés en nuestras riquezas”, dijo.

Psuv sin fisuras

Afirmó que, a pesar del interés de la oposición de crear discordia en el seno del oficialismo, las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) permanecen consolidadas, porque todos sus miembros tienen el interés de contribuir al progreso de la nación.

Criticó a los adversarios del gobernante Nicolás Maduro por no aportar soluciones, para ayudar a acabar con la crisis del país.

“Un sector de la oposición no tiene la voluntad real de avanzar en soluciones. Llamó a la gente a adversa a Maduro al diálogo, para que saquemos adelante a Venezuela”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  critica   estados-unidos   grupo-de-lima   tania-diaz   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!