DEPORTES  Baloncesto

El ”Súper Ratón” será una estrella más en Israel

Gregory Vargas jugará el All Star de Israel por tercer vez / Foto: Cortesía

El nivel mostrado por Gregory Vargas no pasó desapercibido para los encargados de elegir a las figuras del Juego de las Estrellas en la Winner League de Israel.

Vargas fue escogido por tercera ocasión para disputar el partido que reúne a los mejores jugadores de la temporada en el baloncesto de la nación hebrea.

El partido se realizará el 27 de marzo en Menorah Mivtachim Arena de Tel Aviv, y el piloto criollo formará parte del combinado de importados.

No es la primera vez que el jugador de 34 años será parte del All Star, pues ya lo hizo en dos oportunidades.


En 2016 se dio la particularidad de que hubo dos venezolanos presentes en este partido, debido a que también estuvo el alero Donta Smith, nacionalizado en 2013.


En esta temporada se pudo haber repetido la dupla, pero los 10.9 puntos y 8.9 rebotes que promedia en la campaña no fueron suficientes para integrar el plantel de extranjeros.


El ‘’Súper ratón’’ se ganó a pulso su elección al ser líder de la competición en el rubro de asistencias con 9.5 habilitaciones por juego, número que acompaña con 11.3 tantos.


Además, el pasado 3 de febrero logró el triple-doble más rápido en la historia de la liga de Israel y el primero desde 2018, colocándose entre los posibles candidatos para ser elegido Jugador Más Valioso de la temporada.
De hacerse del premio de MVP, no sería el primer criollo en anotarse la hazaña, dado que Héctor ‘’Pepito’’ Romero lo consiguió en 2005.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  baloncesto   gregory-vargas   israel   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!