Venezuela

Gustavo Marcano afirmó que se aproximan nuevas medidas contra Maduro

El diplomático manifestó que la nación norteamericana avanzará hasta lograr sacar a Maduro / Foto: Internet

El ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Gustavo Marcano, afirmó que se aproximan varias acciones para sacar a Nicolás Maduro del poder.

“Nuevas acciones vienen, dentro y fuera del país, para hacer que Nicolás Maduro y su narcorégimen salgan del poder”, escribió Marcano en su cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo a información de El Nacional, el diplomático manifestó que la nación norteamericana, y los demás miembros de la coalición de países que reconocen a Juan Guaidó, agotarán los recursos necesarios para lograr el objetivo: la salida de Maduro.

Crecen las presiones

El senador Marco Rubio anunció mas temprano que la administración de Donald Trump emitirá nuevas sanciones contra el gobierno socialista.

“Van a venir nuevas sanciones e incluso estoy recomendando al presidente sobre este tema. Veremos más acciones en los próximos días”, dijo.

Sin más especificaciones, Rubio indicó que Trump buscará la libertad de los ejecutivos de Citgo, que tienen ciudadanía americana y están detenidos en Venezuela.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!