Tiempo Libre

Luis Gerónimo Abreu fue nominado a Mejor Actor por los Premios India Catalina

La producción, que es la más reciente del artista criollo, está nominada a 13 categorías de los Premios India Catalina / Foto: Internet

Luis Gerónimo Abreu, actor venezolano, anunció a través de su cuenta de Instagram que fue nominado a los Premios India Catalina en la categoría de Mejor Actor.

El galardón colombiano pertenece a la edición 60 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, pautado para el 11 de marzo.

Su papel protagónico en “Bolívar: una lucha admirable” le permitió destacar en el país vecino, de acuerdo a lo publicado en el portal web de El Nacional.

La producción, que es la más reciente del artista criollo, está nominada a 13 categorías de los Premios India Catalina. Algunos de ellos son Mejor Telenovela o Serie, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actor Antagónico.

“Qué orgullo siento por haber tenido la suerte de pertenecer a este grupo insuperable de profesionales que lograron esta maravilla de serie. Honrado y agradecido de compartir esta alegría con todos ustedes compañeros y amigos. Gracias.  Yo le daría premios a todos, lo merecen eso es seguro”, escribió Abreu en redes sociales.

195 películas de 51 países se proyectarán en el festival audiovisual, cuya temática se centra en el tema climático.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!