Deportes

María Auxiliadora y Los Próceres lideran categoría de fútbol sala en Juegos Interescolares

El 9 de marzo inician los cuartos de final de la disciplina / Foto: Cortesía

El último partido de la fase eliminatoria de fútbol sala en la categoría de 11 a 12 añoscorrespondiente a los Juegos Interescolares Lechería 2020, se disputo este viernes 6.

La ronda de juegos inició el pasado lunes 2 y se desarrolló en las canchas de la Urbanización Venezuela y Urbanización Mar simultáneamente. Cuatro equipos se enfrentaron en cada unas de ellas.

De acuerdo a información de nota de prensa, el director del Instituto de Deportes de Urbaneja, Alessandro Ramos, anunció que en  la categoría A, los equipos de los colegios María Auxiliadora, Andrés E. Blanco, Doña Menca de Leoni y El Manglar clasificaron en primer, segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

Además, añadió que hicieron lo propio en la categoría B, y clasificaron los equipos de los colegios Los Próceres, Julio Garmendia, Juan XXIII y Eduardo Blanco, en ese orden.

Se estima que el próximo lunes 9 de marzo empiecen los cuartos de final en esta categoría. Se realizarán partidos simultáneos a partir de las 8:30 am.

Lechería / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!