Tiempo Libre

Plácido Domingo se retiró de las actuaciones de la Royal Opera House

Royal Opera House hizo hincapié en que no había recibido ningún reclamo de mala conducta contra Domingo durante su tiempo en el lugar / Foto: Internet

El tenor español Plácido Domingo, atrapado en acusaciones de conducta sexual inapropiada, se retiró de la producción de Don Carlo de este verano en la Royal Opera House de Londres.

La Royal Opera House dijo en un comunicado el viernes que se había acordado mutuamente con Domingo que no asumirá su papel en el clásico de Giuseppe Verdi en julio.

Es el último de una serie de retiros en las últimas semanas, ya que los lugares han reevaluado sus lazos con la estrella española. Las actuaciones de Domingo han sido canceladas en ciudades como Tokio, Madrid y San Francisco, entre otras.

La Royal Opera House hizo hincapié en que no había recibido ningún reclamo de mala conducta contra Domingo durante su tiempo en el lugar y dijo que era “comprensivo” sobre sus razones para retirarse.

Agregó que Domingo, de 79 años, es un “cantante y artista sobresaliente y estamos enormemente agradecidos por su apoyo y compromiso durante muchas décadas”.

Las acusaciones de acoso sexual contra Domingo surgieron el año pasado en dos historias de The Associated Press.

Londres / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!