Sucesos

Reconocieron a exreo fallecido luego de una balacera con Polibolívar

Parientes reconocieron los restos de Ecson Andrade en el Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Como Ecson Jonathan Andrade Varela fue identificado el individuo que murió, luego de un tiroteo con oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) ocurrido este jueves 5, en el caserío Mayorquín III de Naricual, municipio Simón Bolívar.

Durante la supuesta refriega, el hombre de 30 años de edad recibió un disparo en un brazo, se lanzó al río Neverí y desapareció en el cauce. Al día siguiente, su cadáver flotó en el agua.

Unos familiares reconocieron los restos, este sábado 7, en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses Senamecf (Senamecf) en Barcelona. El resultado de la autopsia reveló que Andrade murió ahogado.

Al ser abordada por El Tiempo, el ama de casa Esquel Varela expresó que Ecson, el segundo de sus 10 hijos, nació en Maracaibo, estado Zulia, y tenía 20 años residenciado en Anzoátegui.

Exconvicto

La señora mencionó que Andrade Varela purgó una condena de seis años por robo genérico en la cárcel del barrio Puente Ayala. Él llevaba 10 años libre y no había vuelto a meterse en problemas.

Esquel dijo que le recomendó a su hijo que se mudara a otra ciudad, pues aquí estaba marcado por ser un expresidiario, aunque no le hizo caso.

Andrade tuvo tres hijos, de 4 y 2 años, y un bebé de siete meses de nacido.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!