Tiempo Libre

Harry y Megan cumplirán servicio final antes de iniciar una nueva vida

El servicio marca el final de un drama que comenzó cuando la pareja anunció planes para alejarse de sus roles en la familia real / Foto: AP

El príncipe Harry y su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, cumplirán su compromiso real final cuando se presenten este lunes en el Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres. 

Es la última vez que los verán en el trabajo con todo el clan real de Windsor antes de volar al exilio autoimpuesto en América del Norte.

El servicio marca el final de un drama de dos meses que comenzó cuando la pareja anunció planes para alejarse de sus roles como miembros principales de la familia real de Gran Bretaña y entrar en un mundo donde tendrán que ganarse la vida, pagar sus propios gastos e incluso abrir algunas puertas para ellos mismos.

Es un territorio desconocido para la Casa de Windsor, incluso cuando la familia busca reducir su tamaño.

“No creo que (los Windsor) hubieran previsto que la monarquía reducida significara que Meghan y Harry no tuvieran un papel”, dijo Pauline Maclaran, coautora de ” Fiebre real: la monarquía británica en la cultura del consumidor “. 

“Realmente aportaron una nueva dimensión a la marca de la familia real”.

No se suponía que sucediera de esta manera.

Londres / AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!