Tiempo Libre

Bochinmobiliarios Club entregó donación a niños con cáncer del Razetti

La donación de insumos a pacientes oncológicos del anexo pediátrico del hospital Razetti formó parte de la primera actividad benéfica de Bochinmobiliarios Club / Foto: Cortesía

Bochinmobiliarios Club entregó donación a niños con cáncer del Razetti

Corredores inmobiliarios de la zona norte de Anzoátegui hicieron entrega de juguetes, insumos médicos y alimentos a pacientes recluidos en el hospital Rafael Tobías Guevara de Barcelona.

El pasado 5 de marzo, los niños del piso 3 del área de Oncología Infantil y de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Aspanicc) del Razetti, fueron beneficiados con la donación de “Bochinmobiliarios Club” a través de una actividad que contó con la asistencia de Superman y Batman.

“Fue un verdadero placer la manera en cómo fuimos recibidos por padres, niños, médicos y personal del hospital”, dijo el grupo para El Tiempo.

Los artículos donados se obtuvieron mediante una jornada de recolección que se llevó a cabo el 29 de febrero en Playa Lido, Lechería, como parte de su primer evento benéfico.

“Esa a actividad no sólo nos ayudó a recaudar, sino a unirnos como gremio para dar un granito de arena a esta noble causa”.

“Bochinmobiliarios Club” está conformado por profesionales de bienes y raíces, que buscan ayudar, con la planificación y ejecución actividades sociales, a los niños que padecen cáncer.

Barcelona / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!