Sucesos

Operador de montacargas falleció luego de recibir pedrada en la cabeza

Familiares están atribulados por la muerte de Roel Lugo / Foto: Arturo Ramírez

El operador de montacargas Roel José Lugo, de 42 años, murió este domingo tras permanecer una semana recluido en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

El 1° de este mes, el hombre fue a visitar a su hermana Luz Marina Lugo, quien estaba hospitalizada en el centro asistencial del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas.

Roel se despidió de ella y,  al anochecer, se dirigió a su domicilio, situado en la calle Francisco de Miranda de la urbanización Ezequiel Zamora de la capital de Anzoátegui. Al hombre le faltaba poco para llegar a su vivienda cuando lo interceptaron dos atracadores.

Uno de los delincuentes le pegó una pedrada en la frente para quitarle la cartera con el dinero.

Familiares

Este domingo 9, unos parientes reclamaron el cadáver de Lugo en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III.

El transportista Carlos Díaz, el supervisor Rizon Márquez y el albañil Luis Vallejo expresaron que Roel José, quien era nativo de los Altos de Sucre, laboraba en Venezolana de Cementos (Vencemos).

Ellos mencionaron que su progenitor, el operador de máquinas pesadas Luis García, emigró a Perú,

Roel Lugo estaba casado con la funcionaria de la Policía del estado Sucre, Marvelis Caruto, y dejó tres hijos.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  barcelona   homicidio   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!