Sucesos

Técnico murió tras caer por hueco de un ascensor en Puerto Píritu

Parientes solicitaron los restos de Franklin Velásquez en Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

El técnico en mantenimiento Franklin Velásquez Laya, de 29 años de edad, falleció este domingo después de caer por el hueco del ascensor de un edificio en construcción, en la avenida Principal de Puerto Píritu,   zona oeste del estado Anzoátegui.

El hombre, con aporreos múltiples, fue trasladado a las 12:00 del  día al hospital Pedro Gómez Rolingson, de donde lo remitieron al Luis Razetti de Barcelona. Allí murió horas después.

Los restos de Velásquez fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la capitalina  urbanización Tronconal III.

Ahí, los comerciantes Dany Laya y Oswaldo Escorche, primo y padrastro del joven, contaron que éste residía en la carretera de Arapo, estado Sucre. Añadieron que, junto con unos compañeros, había viajado a la capital del municipio Peñalver, a fin de hacer un trabajo en el lugar donde ocurrió el accidente laboral que le costó la vida.

Franklin era uno de los cuatro hijos del ama de casa María Laya. Estaba casado con Adriana de Velásquez, con quien tuvo cuatro niños.

Puerto Píritu / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!