Venezuela

Guaidó: “Sostendremos la protesta hasta lograr la libertad”

Guaidó encabezó la marcha opositora celebrada en Caracas / Foto: CCN

A pesar de la militarización para impedir que se realizara la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio Federal Legislativo, el Parlamento recibió y aprobó, en primera discusión, el Pliego Nacional de Conflicto.

Al respecto, Juan Guaidó, dirigente opositor y mandatario interino de Venezuela dijo que no sólo incluye estas principales demandas políticas del país, sino que también, incorpora las principales demandas reivindicativas de los sectores sociales, que luego de ser aprobadas legalmente por la AN.

“Somos una poderosa mayoría movilizada que puede cambiar el país y hoy 10 de marzo lo demostramos. Unimos todas las luchas en torno por el Pliego Nacional de Conflicto y sostendremos la protesta hasta lograr los objetivos”, dijo Guaidó, también jefe de la AN, al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Aclaró las diferencias entre el Pliego Nacional de Conflicto y los tradicionales pleitos laborales entre sindicatos y patronos.

“Mientras que los sindicatos buscan que el patrono/empleador sea quien resuelva, el Pliego Nacional tiene como norte salir de la dictadura y recuperar la democracia como el paso fundamental e indispensable para que un Gobierno legítimo, con reconocimiento nacional e internacional, pueda dar respuesta a las demandas sociales del país”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  ccn   juan-guaido   pliego-nacional-de-conflicto   politica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!