Venezuela

Juan Guaidó: “Hoy se reinicia una etapa de lucha sostenida, hasta lograrlo”

Presidente encargado Juan Guaidó dijo que retomarán la calle para protestar / Foto: El Nacional

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció la persistencia del pueblo y su asistencia a la marcha de este 10 de marzo. “Tenemos la fuerza para salir adelante. Hoy se reinicia una etapa de lucha sostenida, hasta lograrlo”, dijo.

Guaidó señaló que no le vamos a dar el gusto a la dictadura de generar violencia, “quedó claro que aquí no hay miedo, estamos juntos”.

Reiteró que el objetivo de la marcha convocada por él, y que se realizó este martes. “El presidente y los diputados iremos al frente para protegernos todos. No vamos a caer en provocaciones, el objetivo es reencontrarnos las calles, como la mayoría que somos, y que la Asamblea Nacional (AN) apruebe el Pliego Nacional de Conflicto”.

Dirigentes

La movilización fue realizada por dirigentes políticos, gremios, estudiantes y sociedad civil organizada.

La oposición destacó que la participación de los educandos es un elemento fundamental en la lucha reivindicativa, sobre todo, en momentos cuando la autonomía universitaria se encuentra amenazada. En ese sentido, el Pliego Nacional de Conflicto también incluye las demandas del sector.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  juan-guaido   marcha   politica   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!