Venezuela

Castillo denunció que funcionarios de las FAES tocaron sus partes íntimas

Zandra Castillo (izquierda) está embarazada y fue tocada en sus partes íntimas / Foto: EVTV

Zandra Castillo, diputada a la Asamblea Nacional (AN), informó el miércoles que durante reciente su detención ilegal por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la amenazaron y “tocaron sus partes íntimas”.

La parlamentaria denunció, ante el Centro de Comunicación Nacional (CCN), que al momento de su aprhensión arbitraria le hicieron quitar la camisa y revisaron sus partes íntimas.

Como informó previamente Delsa Solózarno, otra diputada, Castillo informó que presentaba dos semanas de embarazo y que su estado no impidió a los funcionarios policiales maltratarla.

“Cuando llegamos al lugar, el Jefe nos dijo que era tierra de ellos y que allí no se hablaba mal del dictador, no lo podemos llamar de otra manera sino dictador, por qué con que finalidad nos sacan del hotel sin explicarnos nada, nos quitan los celulares y nuestras pertenencias personales”, dijo Castillo.

Sin conocimiento

Castillo expresó que no vio a donde fue dirigido el dirigente político Renzo Prieto.

“Se lo llevaron, no lo vimos, en el lugar donde nos llevaron. Allá quedo un compañero, que no es diputado pero es amigo del diputado Renzo. No tenemos información de él, solamente sabemos que lo secuestraron, lo sacaron a la fuerza”.

La asambleísta descartó renunciar a la lucha política, pese a las presiones “gubernamentales de Nicolás Maduro”.

“Esto no nos va a detener, no me va a detener a mi ni a ningún diputado. Vamos a seguir en la calle, vamos a seguir apoyando al Presidente Guaidó”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  atropellos   denuncia   faes   zandra-castillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!