Deportes

NBA suspende temporada de baloncesto tras positivo de Rudy Gobert por Coronavirus

La NBA dio a conocer la medida mediante un comunicado / Foto: Captura Web

La liga de baloncesto profesional de Estados Unidos, la NBA, dio este miércoles por suspendida la temporada después de que un jugador diera positivo por coronavirus.

“La NBA suspende los juegos tras la conclusión de los partidos programados para esta noche (miércoles) y hasta nuevo aviso”, señala el comunicado publicado por la liga.

Según las autoridades del mejor baloncesto del mundo, el jugador de Utah Jazz Rudy Gobert, había dado positivo por Covid-19 poco antes del partido contra Oklahoma City.

En ese momento se decidió suspender el encuentro. El jugador no estaba en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, donde se iba a disputar el encuentro.

Un periodista de la cadena especializada en deportes ESPN dijo que los jugadores de Jazz y Oklahoma City Thunder fueron puestos en cuarentena.

Según la Universidad Johns Hopkins de EE.UU., a última hora de este miércoles en el mundo se habían confirmado 126.000 casos y 4.600 muertes.

Estados Unidos ha confirmado 696 casos de Covid-19, con 25 muertes, pero una investigación de medios estadounidenses publicada el martes sugiere que más de 1.000 personas han dado positivo tras realizarse el examen de coronavirus.

Nueva York / BBC

Share This:

Comentarios

  nba   covid-19   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!