Deportes

Presidente de la FVF presentó su renuncia en una asamblea general

Tras renunciar a la presidencia de la FVF, Laureano González recibió una placa de reconocimiento por los servicios prestados / Foto: FVF

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), presentó su renuncia este miércoles durante una asamblea general del organismo, realizada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.Atribuyó su dimisión a problemas de salud.

El departamento de prensa de la FVF indicó que González se separará oficialmente de su cargo el 3 de abril, después de que se efectúe un reunión de países afiliados a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Asunción, Paraguay.

Sustituto

Tras la inminente salida de González, el consejo directivo de la FVF decidió que Jesús Berardinelli, quien se desempeñaba como primer vicepresidente de la institución, asumirá la dirigencia del ente balompédico el próximo mes.

González, quien reemplazó a Rafael Esquivel como jefe de la FVF en 2017 después de que este último se viera involucrado en una trama de corrupción internacional, recibió una placa de parte de las autoridades del organismo patrio como reconocimiento a los servicios prestados.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  ente   fvf   laureano-gonzalez   renuncia   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!