Sucesos

A tiros mataron a un obrero en Los Montones

El cuerpo de Rojas fue ingresado en la morgue de Barcelona para la autopsia / Foto: Arturo Ramírez

En horas de la tarde de este miércoles, un obrero fue asesinado a tiros por un presunto antisocial con quien mantenía viejas rencillas por cuestionar sus acciones delictivas en la barriada.

La muerte de Nelson Rafael Rojas Ramírez, de 24 años, ocurrió a las 3:00 pm en la parte alta de la calle Simón Rodríguez del sector Súper S de la zona industrial Los Montones, en Barcelona.

El cadáver de Rojas fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le observaron un disparo en la región del tórax.

Por el asesinato del obrero, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la búsqueda de un sujeto apodado “el adonis”, quien al parecer se dedica al robo y hurto en el mencionado barrio.

Funcionarios policiales comentaron que Rojas había discutido con Adonis y horas más tarde, éste lo interceptó cuando caminaba por el lugar para hacerle el disparo que lo dejó sin vida en el acto.

Familiares de Rojas que acudieron a reclamar sus restos en el Senamecf, se negaron a informar de lo sucedido a los periodistas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!