Locales

Algunas gasolineras de la zona metropolitana amanecieron con colas

Algunas gasolineras amanecieron cerradas, mientras que en otras no se observaron colas para cargar combustible / Foto: Rafael Salazar

Este jueves 12 de marzo volvieron las colas en algunas estaciones de servicio de la zona norte del estado Anzoátegui, mientras que en otras el surtido de combustible se realizó de forma normal.

En horas de la mañana, en las bombas Auto Stop y París, cercanas al crucero de Lechería, así como en la ubicada frente al Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla) de la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, se formaron largas filas, que en ocasiones congestionaron el tránsito.

Barcelona

En la del sector Los Cortijos y la situada frente al Hotel Dorado Suites de Barcelona también se observó cola. Mientras que las dos aledañas a la Redoma de los Pájaros permanecieron cerradas.

En la bomba Diorca y otras instaladas en la Vía Alterna no hubo aglomeración de carros para llenar los tanques de gasolina. Tampoco en la Copa de la vía Guanta-Puerto La Cruz, ni en la de la redoma de Guaraguao y la del bulevar Sucre de la ciudad porteña.

Barcelona/ Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   colas-de-vehiculos   gasolineras   zona-norte   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!