Sucesos

Oficiales ultimaron a presunto hampón en El Tigre

El cuerpo de Gutiérrez fue llevado a la medicatura forense de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial del estado Anzoátegui le pusieron fin a las andanzas de un presunto delincuente, a quien enfrentaron en una balacera ocurrida en el sector Las Tres Vías de El Tigre.

El director del organismo de seguridad, coronel Carlos Salazar García, informó que, la tarde de este miércoles, los oficiales fueron alertados de la presencia de cinco hombres armados, quienes habían manatiado a los trabajadores de la finca Los Pinos para cometer un robo.

Al llegar los uniformados y verse los pistoleros sorprendidos, éstos les dispararon para luego huir por una zona boscosa. Uno de ellos siguió haciendo frente a la comisión policial y resultó muerto.

El fallecido fue identificado por el coronel Salazar como Mycleybel Guevara Bolívar, de 28 años de edad, apodado “el topo”. Era el presunto líder de una banda dedicada al robo y hurto.

En el lugar de los acontecimientos, los policías hallaron una res descuartizada y una escopeta calibre 12 mm, con un cartucho percutido.

Guevara Bolívar presentaba registro policial por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito desde el 19 de junio 2019.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!