Sucesos

Murió un joven en tiroteo con las FAES

El tiroteo con las FAES ocurrió en el barrio El Viñedo de Barcelona / Foto: Archivo

En horas de la tarde de este jueves, un hombre resultó muerto al presuntamente medirse a tiros con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

La balacera durante la cual cayó mortalmente herido Orlando José Ramírez, de 45 años, ocurrió en la calle 6 del barrio El Viñedo de Barcelona, pasada la 1:00 pm.

Fue llevado al hospital Luis Razetti, donde murió cuando era atendido en la emergencia. Le observaron dos disparos en la región pectoral.

A la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) acudieron sus familiares a reclamar los restos. Su pareja María González dijo que era obrero, trabajaba en la construcción y dejó seis hijos

Residentes de El Viñedo y amigos de Ramírez expresaron que éste llegaba a una bodega a comprar comida cuando fue detenido por los oficiales de las FAES, quienes lo montaron a empujones en un vehículo Fiat, color dorado, sin placas.

Comentaron que posteriormente lo encontraron muerto en la entrada del barrio El Viñedo. “No había motivos para que lo ajusticiaran de esa manera porque no estaba solicitado ni tenía registro policial”. Dijeron desconocer  el motivo por el cual lo mataron y que la actuación de estos funcionarios será denunciada en la Fiscalía 19 en materia de Derechos Fundamentes. Exigieron que el caso sea investigado objetivamente por el Ministerio Público.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!