Sucesos

Policías atraparon a dos presuntos jíbaros

Policías municipales hicieron el procedimiento en el caso central de Barcelona / Foto: Archivo

Un hombre de 41 años y una joven de 19, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de estupefacientes, fueron arrestados en Barcelona por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar,  luego que les incautaran un envoltorio de tamaño regular con presunta droga.

Los detenidos fueron identificados por el comisionado agregado Power Cano Nieto, director de Polibolívar, como Daniel José Polanco y Anayelis Eva Rivas Caguana, a quienes les decomisaron una porción de presunto crispy.

Cano señaló que cuando los oficiales  realizaban un recorrido por el casco central barcelonés observaron a un hombre, quien intentó huir al percatarse de la presencia de la comisión, por lo que se inició una persecución.

 Polanco se introdujo en una vivienda y en una de las habitaciones  estaba una mujer a la que le  entregó el envoltorio con un peso aproximado de 3.3 gramos.

Los uniformados decomisaron una balanza, 10 mil bolívares en efectivo y dos objetos de metal, que se presume son utilizados para triturar la droga.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!