Sucesos

A golpes mataron a una mujer en Barcelona

El cadáver de la dama está en la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

El cadáver de una mujer en proceso de descomposición fue localizado a la 1:00 de la tarde de este viernes en el sector Los Machos de Barcelona, detrás de una embotelladora de gaseosas.

Al parecer, esta persona fue asesinada de una golpiza, ya que presentaba traumatismos severos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Los restos fueron hallados por vecinos a orillas del río Neverí. Algunos residentes comentaron que la mujer no era de la zona porque no la conocían.

Data de muerte

Expertos forenses indicaron que tenía 96 horas de fallecida por el proceso de descomposición que presentaba.

Los oficiales calculan que la víctima tendría entre 34 y 37 años. Era de piel trigueña y de contextura regular. Llevaba puesto un vestido con reflejos brillantes.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) exhortan a las personas que tengan un familiar con estas características y que se encuentre desaparecido a que acudan a la sede del Eje de Homicidios de este organismo, ubicado detrás del Complejo Deportivo José Antonio Anzoátegui, en la avenida Intercomunal, para aportar mayor información que ayude en las pesquisas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   cadaver   dama   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!