Sucesos

Polisosir le dio de baja a presunto delincuente

Los agentes de Polisosir dieron muerte al presunto delincuente durante un tiroteo / Foto: Internet

En horas de la tarde de este viernes, oficiales de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) ultimaron a un presunto delincuente, quien junto con un compinche, mantenía en zozobra a vecinos de varios sectores de El Tigre, en la zona sur del estado Anzoátegui.

El abogado y comisionado agregado Hernán Rosales Troncoso, director de Polisosir, identificó al fallecido como Jesús Antonio Morales Serrano, de 32 años, apodado “el toño”, quien tenía registro por homicidio, robo y hurto.

Este sujeto y otro conocido como “el edgar”, supuestamente se enfrentaron a tiros con los oficiales en el sector San Miguel de El Tigre.

Rosales señaló que los dos individuos andaban en una moto acosando y robando a los residentes de las comunidades de Los Chaguaramos. Primero de Mayo y San Miguel, por lo que los funcionarios iniciaron su búsqueda.

Escondite

Indicó que los dos hombres se escondieron en una casa desde donde disparaban contra la comisión policial, lo que dio origen a un intercambio de disparos.

Durante la refriega resultó herido Morales Serrano, quien falleció cuando era atendido en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Le observaron tres disparos en el tórax.

Rosales manifestó que “el edgar” logró escapar y en el lugar del tiroteo recuperaron una escopeta y una moto.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  balacera   polisosir   presunto-delincuente   ultimado   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!