Sucesos

Asesinaron brutalmente a un joven en Barcelona

En horas de la tarde de este sábado, un joven presuntamente con problemas de conducta fue asesinado brutalmente por   personas que tomaron la justicia por sus propias manos y   no conformeS  con efectuarle disparos, le propinaron múltiples cuchilladas y lo golpearon salvajemente.

Miguel Ángel Pérez Golindano, de 23 años, quien vivía en el sector Brisas del Sur del sector 1 y 2 del barrio Cruz Verde, en la zona sur de Barcelona, recibió disparos en la espalda cuando intentó huir de sus atacantes, quienes además le infligieron múltiples heridas con un arma blanca y lo remataron de una golpiza.

El hecho se registró a las 2:00 pm, cuando el joven fue interceptado por el grupo de personas que, sin importarle la presencia de menores de edad, lo asesinó en la vía pública.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al iniciar las averiguaciones, trasladó hasta la medicatura forense de Barcelona  el cadáver de Pérez. A este recinto no se habían presentado familiares para reclamar sus restos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!