Venezuela

Maduro puso en cuarentena a siete estados porque hay 17 casos de coronavirus en el país

Nicolás Maduro decretó la cuarentena, tras confirmar que hay 17 casos de coronavirus en Venezuela / Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela, informó la tarde del domingo que se puso en cuarentena a siete estados del país, tras confirmarse que en la nación sudamericana se han detectado 17 casos de coronavirus, informó Unión Radio.

“Hemos detectado siete nuevos casos de coronavirus, cuatro provenientes de Europa, uno de Cúcuta y otros casos de otras partes del mundo. Todos suman 17 casos en Venezuela”, explicó Maduro, quien ofreció sus declaraciones en una cadena nacional de radio y televisión desde el palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado indicó que desde este lunes a las 5:00 am entrarán en cuarentena social Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Zulia, Táchira, Apure y Cojedes.

Suspensión de labores

Según Unión Radio, Maduro decretó la suspensión laboral en las zonas en cuarentena, con excepción de las empresas de servicios sociales, alimentos y transporte. Todos aquellos ciudadanos que ejerzan estas labores tendrán que utilizar tapabocas y guantes, para evitar el contagio de COVID-19.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  coronavirus   covid-19   cuarentena   nicolas-maduro   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!