Tiempo Libre

Soda Stereo pospone el resto de su gira por coronavirus

La gira de Soda Stereo fue cancelada por la pandemia de coronavirus / Foto: AP

Soda Stereo anunció la postergación de los próximos conciertos de su gira “Gracias totales” debido a las restricciones sanitarias impuestas en múltiples países por el brote del coronavirus.

“Como es de público conocimiento, la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia al coronavirus 2019 (COVID-19)”, dijo la emblemática banda de rock argentina en un comunicado publicado en su sitio web. “Ante esta situación de fuerza mayor queremos cuidar a nuestro público, artistas y equipo de trabajo, y cumplir con las medidas que están tomando los gobiernos de la región”.

El anuncio era de esperarse tras los recientes cierres de establecimientos culturales y cancelaciones de eventos masivos alrededor del mundo.

Conciertos cancelados

Entre las actuaciones suspendidas de la banda están las del 18 de marzo en Asunción, el 21 y 22 de marzo en Buenos Aires; 28 de marzo en La Romana, República Dominicana; 2 de abril en San José de Costa Rica y 4 de abril en Panamá.

Asimismo, se verían afectadas sus presentaciones de abril en Estados Unidos, en Nueva York, Miami, Houston y Los Ángeles. Al igual que su concierto de cierre programado para el 14 de mayo en Santiago de Chile.

Nueva York / Sigal Ratner-Arias / AP

Share This:

Comentarios

  coronavirus   espectaculos   soda-stereo   suspension-de-gira   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!