Sucesos

Una pareja murió atropellada por un vehículo

Familiares de las víctimas reclamaron los restos en la medicatura forense de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Tirados en el pavimento quedaron los cuerpos, aún con vida, de una pareja que fue atropellada por el conductor de un vehículo, presuntamente una camioneta, que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Intercomunal, en las adyacencias del Crucero de Lechería, zona norte del estado Anzoátegui.

La conducta del chofer de no auxiliar a las dos personas que se desplazaban en una moto y que embistió con el vehículo que conducía dejó su consecuencia. Eran jóvenes, pues apenas tenían 22 años cada una.

El accidente donde fueron atropellados Ismery Andreína Granadino y Antony Meneses, ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este domingo, cuando se desplazaban en una moto por debajo del elevado de Lechería ý el conductor huyó del lugar sin prestarles auxilio.

Antony era mecánico de moto y comerciante. Él murió en el sitio, mientras que a su pareja la trasladaron al hospital del Seguro Social de Las Garzas, donde falleció cuando era intervenida.

Ambos sufrieron traumatismos generalizados y fractura de cráneo.

Ambos residían en la calle 9 de la urbanización Boyacá III de Barcelona. No tenían hijos. Antony era el segundo de cuatro hermanos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!