Locales

Autoridades del municipio Sotillo verifican que comercios cumplan medidas sobre COVID-19

El ayuntamiento portocruzano habilitó tres líneas telefónicas para atender cualquier eventualidad / Foto: Cortesía

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, informó este lunes a través de un comunicado que las autoridades municipales se encuentran monitoreando los diversos comercios de Puerto La Cruz, con el fin de hacer cumplir las medidas implementadas con respecto al nuevo coronavirus.

Agregó que se mantienen operativos de supervisión y fiscalización en establecimientos comerciales, para evitar el incremento de costos de productos como el alcohol antiséptico, tapabocas y guantes plásticos; así como también garantizar las normas de higiene que eviten la expansión del COVID-19.

Asimismo, informó que la ciudadanía tiene a su disposición tres líneas telefónicas para comunicarse ante cualquier eventualidad: Puesto de Comando Municipal (0281)-2660131; Protección Civil Sotillo (0281)-2686494 y PoliSotillo (0281)-2671647 / 2671185.

Con respecto a las labores de limpieza que se realizaron el domingo en el mercado municipal, aseguró que se mantendrán durante los próximos días para evitar cualquier foco de propagación de la enfermedad.

Puerto La Cruz / Redacción web / Con información de nota de prensa

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!