Tiempo Libre

Lechería Gastronómica reprogramará su festival

Emprendedores de Lechería apuestan a la cultura gastronómica de la ciudad / Foto: Cortesía

El festival de Lechería Gastronómica cambiará de fecha, para resguardar la salud y el bienestar de los asistentes al evento. El anuncio se dio tras la emergencia sanitaria en Venezuela por la aparición de casos de coronavirus.

El equipo organizador difundió un comunicado que suscribe que para velar por la seguridad de los expositores, invitados y el público en general, han tomado la decisión.

“Nuestro equipo de producción continúa trabajando puertas adentro para garantizar un festival que cumpla con las expectativas y requerimientos de todos los involucrados”, manifestaron los voceros del equipo de emprendedores del municipio Diego Bautista Urbaneja.

En la actividad, pautada inicialmente entre los días 23 y 26 de abril en la Plaza El Parque de Lechería, se realizarían degustaciones, catas, cocina en vivo y competencias gastronómicas. Asimismo contarían con una zona infantil y varias presentaciones musicales.

Se estima que próximamente se anuncie la nueva programación del festival, y por ello la organización invitó a sus seguidores a mantenerse atentos a las redes sociales.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!