Sucesos

Policía de Bolívar hará cumplir decreto sobre coronavirus

Cano dijo que Polibolívar hará cumplir decreto municipal / Foto: Rafael Salazar

Oficiales de la Policía Municipal de Bolívar se encuentran en las calles de Barcelona para hacer cumplir el decreto del gobierno local, según el cual sólo está permitida la apertura al público de locales que vendan productos de primera necesidad, como panaderías, abastos, farmacias y servicios médicos.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director de seguridad del municipio Bolívar y del organismo de seguridad, explicó que estas medidas se toman  para evitar el contagio del coronavirus.  

Recordó que el  Covid-19 fue calificado como una pandemia, por lo que el sistema de salud venezolano quedó declarado en emergencia permanente para protección de la ciudadanía.

Indicó que los dueños de los comercios deben implementar el uso de guantes y mascarillas por parte del personal encargado del expendio de sus productos.

El despliegue se extiende al casco central de Barcelona, Barrio Sucre, avenidas Intercomunal, Cajigal y Vía Alterna, así como en las calles principales de los sectores populares de la jurisdicción.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!