Tiempo Libre

Actor de Games Of Thrones dio positivo para coronavirus

El actor confirmó estar enfermo de Covid-19 a través de su Instagram / Foto: Archivo

El nuevo coronavirus sigue afectando a personalidades del mundo del espectáculo. Esta vez el actor Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund en la serie Games Of Thrones, informó a través de sus redes sociales que dio positivo para el Covid-19.

En su cuenta de Instagram, Hivju expresó su tranquilidad a sus seguidores y aprovechó el mensaje para concientizar sobre la importancia de respetar la cuarentena. 

En su extenso post, el intérprete escribió: “Saludos desde Noruega. Lamento decirlo, pero hoy mis análisis dieron positivo para coronavirus. Mi familia y yo estamos auto recluidos en casa durante el tiempo que sea necesario. Estamos bien de salud, y yo apenas tengo algunos síntomas leves de un resfrío”.

En una imagen en la que se encuentra junto a su esposa, la documentalista Gry Molvaer Hivju, el intérprete agregó: “Hay personas cuyo riesgo es mayor en caso de contraer este virus. Podría significarles un diagnóstico devastador. Les pido a todos que sean extremadamente cuidadosos. Lávense las manos, mantengan el metro y medio de distancia, quédense en cuarentena, simplemente hagan todo lo que puedan para evitar que el virus se propague”.

En la última parte de la publicación, el actor de la saga de HBO concluyó exhortando a sus seguidores a mantenerse a salvo “especialmente por aquellos que están en un mayor riesgo, como adultos mayores o quienes sufren de enfermedades preexistentes”.

Noruega / Redacción web / Con información de El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!