Tiempo Libre

Con la canción 208 en la lista Hot 100, Drake establece un nuevo récord

Drake apareció por primera vez en el Hot 100 con "Best I Ever Had" en 2009, y finalmente alcanzó el puesto número 2 / Foto: AP

Drake consiguió su 208a canción en la lista Billboard Hot 100, y estableció un nuevo récord para la mayoría de los temas en la lista de música.

El último sencillo del rapero, “Oprah’s Bank Account” con DaBaby y Lil Yachty, debutó en el número 89 en la lista Hot 100 esta semana y ayuda a Drake a superar las 207 canciones posicionadas por el elenco de “Glee” en el registro.

“Glee” emitió su popular versión de 2009 a 2015, y sus versiones de canciones conocidas debutarían en las listas después de que se emitieran los episodios. 

El elenco lanzó varios álbumes que vendieron platino y oro e incluso obtuvo una nominación al Grammy en una categoría reservada para grupos pop, enfrentándose a personajes como Maroon 5, Sade, Paramore y Train.

Drake, quien lanzó su carrera en el entretenimiento como miembro del reparto de la serie de la escuela secundaria “Degrassi: The Next Generation”, apareció por primera vez en el Hot 100 con “Best I Ever Had” en 2009, y finalmente alcanzó el puesto número 2. 

Ha encabezado la lista con las canciones “One Dance”, “Plan de Dios”, “Nice for What” e “In My Feelings”. Sus colaboraciones con Rihanna – “¿Cuál es mi nombre?” y “Trabajo” – también alcanzaron el número 1.

Lil Wayne está detrás de Drake y “Glee” con 168 canciones para llegar a la lista Hot 100. Los 10 primeros también incluyen a Elvis Presley, Nicki Minaj, Kanye West, Jay-Z, Chris Brown, Taylor Swift y Future.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!