Venezuela

Delcy Rodríguez confirma tres nuevos casos de COVID-19 y restringe uso del metro y ferrocarril

Rodríguez indicó que las restricciones entraran en vigencia este miércoles / Foto: Cortesía

Durante un anuncio televisivo, la señora vicepresidente de Venezuela Delcy Rodríguez, indicó que aumentaron a 36 los casos positivos de Covid-19 en Venezuela, luego que se dieran positivo tres personas habitantes del este de Caracas.

La restricción del tránsito fue la sugerencia que hizo la Comisión Presidencial contra el Coronavirus y fue anunciada por la vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro.

Tras los nuevos casos Rodríguez indicó que el sistema de transporte masivo del país (Metro y Ferrocarril) prestará servicio únicamente a trabajadores de sectores priorizados, a partir de este 18 de marzo.

En ese contexto los trabajadores vinculados al sector alimentación, salud, transporte, medios de comunicación y de servicios públicos (agua, electricidad y gas) podrán trasladarse sin restricciones al mostrar la identificación correspondiente.

La medida responde a que el uso de transportes subterráneos pudiera acelerar la propagación del virus.

“Se procede al cierre total del sistema Metro de Caracas y demás sistemas ferroviarios del país por ser un factor profundo de riesgo en la propagación del virus”, manifestó Rodríguez, al tiempo que resaltó que no será permitido el ingreso de los usuarios y usuarias sin el respectivo uso de mascarillas y tapabocas.

Redacción Web / Caracas

Share This:

Comentarios

  anuncios   casos-positivos   covid-19   delcy-rodriguez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!