Locales

Gobernador afirmó que los dos casos confirmados de Covid-19 en Anzoátegui ya fueron aislados

Gobernación hizo mejoras en el ambulatorio Alí Romero / Foto: Cortesía

A través de sus redes sociales, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseguró que los dos casos de coronavirus confirmados en el estado ya fueron aislados y se encuentran bajo supervisión de un personal médico especializado.

Especificó que uno de los casos es una mujer de 26 años de edad, la cual habita en el sector Mayorquín, en el municipio Bolívar; mientras que el otro se trata de una fémina, de 45 años, que reside en El Chaparral, en Anaco.

La primera, indicó, estuvo en Brasil, específicamente en Manaos, en días recientes. Y  la mujer que reside en Anaco, detalló el mandatario, se contagió al haber tenido contacto con un familiar de Argentina.

“Los contagios están relacionados a viajes”, agregó en su cuenta de la red social Instagram.

Cabe recordar que el lunes 16 de marzo en horas de la mañana, el mandatario regional informó que en el estado había siete casos sospechososo de Covid-19. Sólo uno de ellos fue descartado ayer mismo.

“Importante ACATAR RESPONSABLEMENTE la cuarentena y mantener normas de prevención para evitar la propagación de virus. Estamos unidos junto a un gran equipo trabajando por todos. ¡Luchemos juntos por la vida!”, concluyó en el post.

Puerto La Cruz/ Jesús Bermúdez Pino

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!