Sucesos

Líder de banda murió al medirse a tiros con policías

Los oficiales del estado buscan al resto de la banda “los llaneros” / Foto: Archivo

Un peligroso delincuente que dirigía una banda de cuatreros en la zona sur de Anzoátegui y que además tenía pocas horas de haber salido de los calabozos de la policía estadal, fue ultimado por oficiales de ese organismo de seguridad.

La muerte del sujeto se produjo la noche de este lunes en un supuesto  enfrentamiento a tiros cuando lo habrían sorprendido tratando de cometer un hurto en el fundo El Guayabo, en el municipio Miranda.

Fue identificado como José  Pérez, de 20 años de edad, quien vivía en la calle Chiguagua del sector Vista Alegre de El Tigre. Recibió tres disparos en el intercostal derecho que le salieron por el izquierdo.

El supuesto tiroteo se originó luego que el dueño del fundo informó a la policía de la presencia de varios  individuos armados dentro de su propiedad y pidió apoyo. Cuando los agentes llegaron al lugar fueron recibidos a plomo por los hombres. Al responder al ataque, uno de ellos resultó muerto y los demás sujetos huyeron por una zona boscosa.

En el sitio, los uniformados recolectaron una pistola 9 mm marca Pietro Beretta. Pérez presentaba registro por la policía científica de Simón Rodríguez, por porte ilícito  de arma de fuego y robo desde el año 2019.

Al parecer, el joven dirigía un grupo hamponil denominada “los llaneros” que se dedica a robar a los productores, en fincas y a cualesquiera otros ciudadanos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  el-tigre   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!