Sucesos

Presunto hampón fue ultimado por oficiales de Poliguanipa

El sospechoso murió en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre (Foto: Archivo)

Cuando, al parecer, se hallaba en las instalaciones de la Escuela Rural El Besquero, en la calle Orinoco de El Tigrito, al sur del estado Anzoátegui, un hombre resultó muerto al supuestamente medirse a tiros con  funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa.

La refriega se habría producido cuando los oficiales sorprendieron al sujeto cometiendo un hurto en ese centro educativo

El fallecido fue identificado como Aníbal Alejandro Chacón Requena, de  21 años, quien ya tendría en su poder una laptop, un bolso  y un extintor en polvo.

El general Francisco Belisario Landis, alcalde de Guanipa, y César Verenzuela, director del organismo de seguridad, informaron que eran dos los hombres que habían violentado la puerta de una de las  aulas. Al verse descubiertos trataron de huir hacia una zona boscosa, pero sacaron unas armas de fuego y dispararon contra los policías, Uno de ellos, en el intercambio de disparos, resultó herido y fue llevado a la emergencia del hospital de El Tigre, donde falleció de dos disparos en el pecho.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!