Negocios

Baguette’s Lechería abrió sus puertas

Baguette’s Coffe & Lunch está ubicado en la avenida Anzoátegui de Lechería / Foto: Samir Aponte

Una franquicia valenciana se expandió y abrió una sucursal en la avenida Anzoátegui de Lechería. Se trata de Baguette’s Coffee & Lunch, una propuesta de panadería restaurante que busca complacer los paladares de los habitantes y visitantes del municipio Urbaneja.

El pasado 7 de marzo fue la apertura del local que contó con la visita de los dueños de la franquicia. Después de cortar la cinta en la entrada, el personal y los invitados chocaron sus copas para brindar por el éxito del nuevo negocio.

Trabajadores de la tienda de Valencia llegaron dos semanas antes para capacitar en áreas de cocina, mesas, bebidas y administración a los empleados captados en la zona.

Gabriela Hernández, entrenadora de meseros con cinco años en la franquicia, mencionó que trabajar en Baguette ha sido una experiencia única porque el ambiente laboral es fresco y agradable. “Lo que queremos es que aquí en Lechería sea igual que en Valencia”.

Miembros de la directiva señalaron que esta propuesta viene de un proyecto familiar y que en junio abrirán una sucursal en Maracay, estado Aragua, y el año entrante, otra en Caracas.

Lechería / Mariví Matute

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!