Locales

Controlaron incendio en Planta de Generación eléctrica El Cuartel

Autoridades iniciaron las investigaciones del siniestro / Foto: Cortesía

Durante la mañana de este miércoles se registró un incendio en las inmediaciones de la Planta de Generación Distribuida El Cuartel, sin que se afectara el servicio de electricidad en la capital anzoatiguense.

En nota emitida por su departamento de comunicación, Corpoelec indicó que efectivos de los cuerpos de Bomberos del estado Anzoátegui y Aeronáuticos lograron controlar el incendio.

El siniestro que no generó pérdidas humanas ni perturbaciones en la distribución de energía, se originó en el área de distribución y almacenamiento de combustible con el cual se alimentaban las unidades generadoras de la referida instalación.

En la nota la estatal eléctrica informó que la planta se encuentra fuera de servicio, por lo que no contaba con combustible en los tanques lo que ayudó a que las llamas no se extendieran a otros espacios, por lo que los efectivos pudieron sofocar las mismas de forma rápida y sin riesgos.

En el sitio se presentaron autoridades destacadas en el estado como el Gral. Jesús Ramírez Molina, comandante de la ZODI así como el Gerente estadal de Distribución de CORPOELEC Marlon Useche y representantes de las divisiones de Prevención y Protección y ASHO de la estatal eléctrica para conocer las causas del hecho.

Redacción Web / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  barcelona   corpoelec   incendio   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!