Locales

Girot: Gasolineras recibieron la orden de surtir sólo a los funcionarios públicos

Eudis Girot, directivo de la Futpv, dijo que el Gobierno busca evitar la aglomeración en las bombas / Foto: Arturo Ramírez

El servicio de distribución de gasolina en la zona norte del estado Anzoátegui estuvo interrumpido durante el segundo día de la cuarentena, decretada por el Gobierno nacional.

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de los Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, manifestó que “la mayoría de las estaciones de servicio permanecieron cerradas, como parte de las medidas de restricción que se desarrollan por la cuarentena. y las que estuvieron abiertas recibieron la orden de surtir sólo a los funcionarios públicos que tenían permiso de salir a la calle, entre ellos el personal de salud, equipos reporteriles de medios de comunicación, transporte público y efectivos de seguridad del estado”.

Manifestó que esta sería una de las maneras más efectivas para impedir que los ciudadanos aprovecharan los días de cuarentena para salir a surtir los tanques de los vehículos causando aglomeración en las bombas.

El vocero gremial desconocía el número de gasolineras que estuvieron cerradas.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  covid-19   gasolina   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!