Venezuela

Cabello pidió a los venezolanos prepararse para lo peor ante propagación del Covid-19

El oficialista también se refirió a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil / Foto: Unión Radio

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, exhortó a los venezolanos a “prepararse para lo peor” ante la propagación de la pandemia del coronavirus.

“No hubo nuevos casos de coronavirus en el país. Pareciera que la cuarentena, que se quede en sus casas, funciona. Es malo que le deseen a uno la muerte”, manifestó Cabello durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Añadió que Colombia y Brasil no han tomado las precauciones necesarias para frenar el contagio de coronavirus, de acuerdo a información de Punto de Corte.

“Iván Duque (presidente de Colombia) ahora tuvo la idea de obligar a la gente a usar trochas al cerrar la frontera, y se pierden los controles. Si Duque hace otras cosas se lo comen vivo los gringos. Son insensibles con su pueblo, pero en algún momento les va a pasar por encima”, dijo.

El oficialista también se refirió en su alocución a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, por cerrar la frontera con Venezuela. Enfatizó que cuatro ministros del gabinete brasileño dieron positivo a las pruebas de Covid-19, según lo publicado en El Nacional.

“Ojalá ese pueblo no sufra las consecuencias de un presidente tan incapaz como ese señor. Bolsonaro hace actos con aglomeración de gente, caldo de cultivo para el coronavirus”, aseguró.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!