Venezuela

Maduro aplaudió labor de organismos de seguridad durante cuarentena social (+Video)

Maduro elogió la labor de los funcionarios de seguridad durante la cuarentena social / Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela, elogió la labor de los organismos de seguridad que se encuentran en las calles, para corroborar que la ciudadanía cumpla la cuarentena social por el brote de coronavirus.

“Quiero que les demos un plauso a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la Milicia, a la Policía Nacional Bolivariana, al CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), al FAES (Fuerzas de Acciones Especiales), a los miles de soldados y trabajadores de los cuerpos de seguridad, que están en las calles, arriesgando sus vidas para darle a nuestro pueblo seguridad” señaló Maduro durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro dio a conocer su opinión en un contacto telefónico / Foto: @PresidencialVen

Maduro llamó a otras naciones a cumplir el aislamiento, para evitar que se propague el COVID-19.

“No hay otra solución para esta pandemia mundial que es la más pavorosa pandemia en más de 100 años en la humanidad, tengamos conciencia de ello, para tomar las decisiones valientes, drásticas a tiempo y audaces”.

Decreto

El Gobierno Bolivariano decretó el aislamiento social desde el pasado 17 de marzo en todo el territorio venezolano, como mecanismo para romper la cadena de contagio de coronavirus en la nación suramericana.

Hasta la fecha, Venezuela registra un total de 42 casos positivos de COVID-19 y ha anunciado la pronta asistencia técnica-científica por parte de la Organización Mundial para la Salud (OMS), así como también apoyo de expertos en la materia provenientes de China y Cuba.

Caracas / Prensa Presidencial

Share This:

Comentarios

  covid-19   cuarentena   nicolas-maduro   organismos-de-seguridad   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!