Sucesos

Apresaron a tres presuntos ladrones de carros en Tronconal III

Douglas Rico manifestó que comenzaron la averiguación en Puerto Píritu / Foto: Archivo

Oficiales del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a tres presuntos ladrones de carros en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

El director del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de la red social Instagram (@douglasricovzla) que funcionarios de la Base Puerto Píritu comenzaron las averiguaciones tras recibir las denuncias de varias víctimas.

Detectives implementaron un dispositivo de seguridad que los condujo hasta la parroquia El Carmen del municipio Simón Bolívar. En Tronconal III observaron un automóvil en el cual iban tres individuos, cuya descripción coincidía con la aportada por los agraviados.

Presos

Rico identificó a los arrestados como Jordan Rivas Villarroel, de 35 años de edad, y los hermanos Robert Navarro García (34) y Franklin Manuel Navarro García (32).

En cuanto al modus operandi de los sujetos, el jefe policial expresó que éstos se desplazaban por diferentes sectores en un carro marca Ford, modelo Fiesta, año 2007, siglas AFZ-43X, y que amenazaban con armas de fuego a los choferes para despojarlos de sus automóviles, a fin de comercializarlos.

En el procedimiento, los policías decomisaron un teléfono celular marca Samsung, modelo J2 Core, y el Ford Fiesta.

Rivas y los Navarro fueron puestos a la disposición del Ministerio Público (MP) del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  captura   ladrones-de-carros   tronconal-iii   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!