Sucesos

Capturaron a un presunto distribuidor de droga y otro con un arma de fuego

Militares de la GNB informaron a la Fiscalía sobre el arresto de cuatro individuos / Foto: Cortesía

Un presunto vendedor de droga, otro que portaba un arma de fuego y un par que transportaba palmas fueron aprehendidos por militares de la Zona N° 62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en procedimientos realizados en San Félix y Macagua, estado Bolívar.

Según reportó el comandante de Z62, general Adolfo Rodríguez Cepeda, uniformados del Destacamento 625 ubicado en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) La Romana apresaron a Guillermo Rafael Fierro, de 22 años de edad, quien se desplazaba en un vehículo del transporte público.

“Al detenido se le incautó un envoltorio de plástico con unos 193,5 gramos de presunta marihuana y otro con 85,8 gramos de supuesta cocaína”.

Rodríguez Cepeda agregó que efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana aprehendieron a Richard Fermán Lereico (21), quien cargaba un arma tipo pistola, de fabricación no industrializada, con un cartucho de nueve milímetros (mm), sin percutir.

Decomiso

En la población de Macagua, una comisión del Destacamento N° 627 decomisó tres mil palmas carata que eras transportadas en un vehículo tipo Chuto, marca Mack, color Azul, placas A90CR2M, con un remolque Mara, Año 1999, siglas A84CR0M.

El jefe militar indicó que retuvieron a los transportistas Alexis Rosas (37) y Richard Cedeño (46), pues no poseían permiso alguno del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo que ampare la deforestación y traslado de las palmas.

La GNB notificó de estos procedimientos al Ministerio Público (MP).

San Félix / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!